Sociedad

Las cinco noticias que tenés que saber para arrancar la mañana

Mirá este resumen de los temas más importantes para comenzar el miércoles bien informado.

Municipales de Valle Viejo reclamaron por la mora en los sueldos

Un grupo de empleados y representantes del SOEM se manifestaron y quemaron gomas en el puente de Tres Puentes impidiendo el paso. Aseguran que el intendente les dijo que no cuenta con el dinero para hacer frente a la obligación. Leé la nota completa…

Detuvieron a un sujeto que intentó abusar de una familiar de quince años

La chica tiene 15 años y forcejeó con el depravado hasta que pudo zafarse y corrió a su casa a contarle a su madre. La mujer hizo la denuncia y el sujeto, quien sería tío de la adolescente, fue detenido. Leé la nota completa…

Aprovechó que ingresó a la casa de su expareja para dejar a sus hijos y la violó

La Justicia ordenó el protocolo de abuso sexual en la víctima, que habría dado positivo y dispuso la inmediata detención del abusador. Leé la nota completa…

Desarticulan una red de narcomenudeo

Los procedimentos permitieron desarticular una red de narcos al menudeo, que operaban en la ciudad Capital. Dos hombres mayores de edad están detenidos. Se determinó que la farmacia allanada vendió en los últimos meses más de 500 mil ansiolíticos. Leé la nota completa…

Lucía Corpacci convocó a extraordinarias

Presupuesto 2020, Ley de Ministerios, reforma a la Ley de Administración pública y designación de funcionarios judiciales son algunos de los temas a tratar. Leé la nota completa…

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital