Sociedad

Una multitud acompañó en cierre de los talleres del CAC “Raúl 'Rulo' Blas”

El cierre de las actividades del Centro Administrativo y Cultural “Intendente Raúl `Rulo‘ Blas Bosch", dependiente de la Dirección de Participación Ciudadana se desarrolló en la Plaza Huayra Tawa, dónde se sumaron los talleres de las Se.Pa.Ve., y la Dirección de Artesanías de la Secretaria de Turismo de la Provincia y el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia.

Cientos de niños, jóvenes y adultos pasaron por el escenario durante la muestra, llevándose la admiración de todo el público que aplaudió enérgicamente cada una de las presentaciones.

De esta manera, los alumnos de los talleres de canto, guitarra, instrumentos, yoga, danzas folclóricas, karate, zumba, ritmos libres, participaron de la muestra anual que cierra el ciclo 2019.

A esta actividad, también se sumó APYFADIM (Asociación de Personas y Familiares de Discapacitados Motores) con los talleres de Boxeo y Danzas Folclóricas, y un gran número de artesanos y emprendedores gastronómicos, le dieron marco a esta feria.

Durante la velada, el director de Participación Ciudadana Ariel Molina, agradeció a todas las personas que durante el año pasaron por el Centro Administrativo y Cultural, a los vecinos por el apoyo y el aporte de ideas, a los docentes, al personal del centro a su cargo y las Se.Pa.Ve, al secretario de Gobierno Hernán Martel y el intendente Raúl Jalil, por el acompañamiento en cada una de las actividades que allí se programaron. @ San Fernando del Valle de Catamarca

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital