Sociedad

Las cinco noticias que tenés que saber para arrancar la mañana

Te mostramos el resumen de las noticias más destacadas para comenzar el jueves informado.

Murió al estrellarse contra un cerro en la Ruta Nacional N° 40

El fatal siniestro vial ocurrió el martes a la tarde, en la Ruta Nacional Nº 40, que une el trayecto entre las localidades de Los Nacimientos y Hualfín, en el departamento Belén. La víctima tenía 67 años y viajaba solo. Leé la nota completa…

Condenaron a una banda narco

Fueron detenidos en agosto de 2017, con aproximadamente 75 kilos de marihuana. Además de la condena, la Justicia ordenó el inmediato traslado al penal. Leé la nota completa…

Reconocieron a Corpacci por su labor en favor de la minería

La mandataria catamarqueña fue reconocida en la cena anual de empresarios y actores del sector. En su discurso, destacó la necesidad de que “con la minería, se mejore la calidad de vida de la gente”. Leé la nota completa…

Aguas de Catamarca también tendrá jurisdicción en el interior

El futuro ministro de Agua, Energía y Medioambiente, Alberto Kozicki, anticipó la decisión, pero dijo que aún no está definido si la DASI pasará a depender de la empresa. Sostuvo que se debe corregir diferentes aspectos para mejorar el servicio y la sustentabilidad económica de la SAPEM. Leé la nota completa…

Denuncian designaciones irregulares en la OSEP

Desde el gremio, reclaman que en OSEP existiría una suerte de festival con los nombramientos en planta de hijos y esposas de funcionarios. Leé la nota completa…

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital