Sociedad

Las cinco noticias que tenés que saber para arrancar la mañana

Te mostramos el resumen de las noticias más destacadas para comenzar el jueves informado.

No habrá bono si se sostiene la cláusula gatillo

El ministro de Hacienda dijo que, por la recesión y por las medidas poselectorales de Mauricio Macri, el Estado provincial atraviesa por una difícil situación financiera y debió echar mano a recursos propios para poder pagar sueldos. Por eso, dijo que la única forma de otorgar un bono es si se deja de lado la actualización salarial de acuerdo a la inflación. Leé la nota completa…

A partir de hoy, vuelve a aumentar el combustible

Si bien el aumento se inició el primero de noviembre, hasta ayer estaba previsto el congelamiento de precios en los combustibles dispuestos por Nación. Se espera que hasta fin de año ascienda un 20 por ciento, sumado al 15 por ciento previsto en impuestos. Leé la nota completa…

Destruyó un cajero para robarle el dinero

Fue durante la madrugada de ayer. Se trata del cajero automático emplazado en el predio donde funcionan las oficinas del Palacio Municipal. La alarma se disparó y alertó a la Policía. El jovencito fue detenido en las inmediaciones del lugar. Leé la nota completa…

Detuvieron a un exhibicionista en el Parque Adán Quiroga

El depravado tiene 28 años y sería indagado en las próximas horas por el fiscal Carlos Moreno Vázquez. Fue denunciado por una mujer de 40 años y un hombre de 46 por exhibiciones. Leé la nota completa…

Empleados judiciales piden una actualización de los salarios

Aseguran que si antes de fin de año no hay respuesta del pedido del 20% de mejora salarial, volverán con la protesta a la calle. Leé la nota completa…

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital