Sociedad

Las cinco noticias que tenés que saber para arrancar la mañana

Mirá este resumen de los temas más importantes para comenzar el miércoles bien informado.

Pachado, imputado por abuso sexual

El cura Moisés Pachado se presentó ante la fiscal y se abstuvo de declarar por recomendación de sus abogados. Concluido el acto procesal, Pachado se retiró y quedó a disposición de la Fiscalía. Leé la nota completa…

Jalile le dijo a Zenteno que tendrá superávit

La jefa comunal electa dijo que su par saliente negó nombramientos masivos y aseguró que las cuentas del Municipio están saneadas y ordenadas. Leé la nota completa…

Incendiaron un auto en pleno centro de la ciudad

Se trata de un automóvil Toyota Corolla. En horas del mediodía del lunes, desconocidos le destruyeron la luneta. Ayer a la madrugada, ingresaron a la cochera privada y le prendieron fuego. Se registraron importantes daños en el vehículo. Leé la nota completa…

ALCO insiste en despedir a más de una veintena de trabajadores

En la primera audiencia de Conciliación entre la empresa, el Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Alimentación y los empleados no hubo ningún avance. La patronal sostiene que por la situación económica, no se puede mantener una planta de trabajadores del volumen que hay en la actualidad. Leé la nota completa…

Jeanine Áñez se proclamó la presidente provisional de Bolivia

La legisladora hizo el anuncio durante una sesión del Congreso que no contó con la presencia de los congresistas que responden al mandatario que renunció. Leé la nota completa…

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital