Sociedad

Las cinco noticias que tenés que saber para arrancar la mañana

Conocé el resumen de los hechos más destacados de la jornada.

Se reincorporó a los precarizados dados de baja y no habrá paro

El gremio que nuclea a los municipales había advertido que no cumpliría con la convocatoria de la Dirección de Inspección Laboral, y los dos trabajadores despedidos por haber participado de los incidentes en la marcha del jueves pasado no volverían a tener el alta. Leé la nota completa…

Con fondos de la minería, se construirá otro Parque Solar

Durante la rúbrica, el presidente de la empresa de energía explicó que la obra constará de 870 panales, lo que permitirá duplicar la capacidad de generación de energía. Leé la nota completa…

Una adolescente denunció que fue abusada por su tío desde niña

La chica tiene 17 años y le contó a su madre que su tío, quien es primo hermano de su padre, abusa sexualmente de ella desde que tiene cuatro años. La había amenazado con “hacerle algo peor” a su hermanita si le contaba a sus padres. Leé la nota completa…

Los docentes municipales, con medidas de fuerza por la demora en el pago de sueldos

La medida fue informada al Municipio y a la DIL y fue dispuesta por SIDCa, al advertir que el Municipio no pagó en tiempo y forma como lo venía haciendo, aduciendo que no cuenta con los fondos para afrontar el pago de este mes. Leé la nota completa…

Un baleado y un apuñalado en diversas grescas

Los hechos de sangre ocurrieron durante la jornada del domingo, en la Capital y Valle Viejo. Las víctimas se recuperan favorablemente. Hasta el momento, no hay personas detenidas. Leé la nota completa…

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital