Deportes

Zurita: “El fútbol te da revancha y hay que levantar la cabeza”

La Carrera perdió la categoría en la Primera A de Las Chacras, en un partido ante Independiente que lo venía ganando por dos goles, pero se durmió, perdió y se fue al descenso.

El referente de La Carrera, Jonathan Zurita, habló con LA UNION al cierre del partido y ya con el descenso consumado: “La verdad que el fútbol a veces es así, tenemos momentos felices y momentos tristes. Siempre te da revancha y hay que levantar cabeza”. Continuó: “Estoy orgulloso del equipo. Nunca nadie nos pasó por arriba, perdimos puntos por errores nuestros. No comenzamos un buen campeonato por las lesiones, pero en esta recta final estuvimos todos”.

Lo complicado que fue el torneo: “A veces no completabamos con los jugadores, teníamos que improvizar, el central jugaba de delantero, Tuvimos muchas bajas por lesión. A pesar de todos esos problemas, mis compañeros le pusieron el hombro, pero no se pudo”.

Cerró: “No esperabamos que nos den vuelta el partido. Nos quedamos con bronca e impotencia, pero bueno, ya no hay nada más por hacer”.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital