Deportes

San Lorenzo de Alem se tomó revancha y venció a Villa Cubas en una nueva edición del superclásico

En el estadio Malvinas Argentinas, se disputó un nuevo superclásico entre San Lorenzo y Villa Cubas. Lo terminó ganando “El Santo” por 3 a 1. Además, se jugó el superclásico femenino y también fue para San Lorenzo, pero por 1 a 0.

Con un estadio lleno, se dio un espectáculo que se da cada tanto. En el cierre de la fecha 14 del Torneo Anual en la divisional A de la Liga Catamarqueña, San Lorenzo sonrió en el superclásico y sigue de racha.

En la primera etapa, San Lorenzo fue el que estuvo más predispuesto a la hora de jugar y manejar los hilos del partido con buenas jugadas colectivas. La ventaja fue para “El Santo” con un tiro libre ejecutado por Sacallán. El que se elevó para concretar de cabeza fue Omar Bracamonte, a los 13 minutos.

El equipo de Villa Cubas, de a poco, comenzó a reaccionar y a hacerse los espacios para atacar. El empate llegó tras una buena jugada colectiva, donde David Vera se la dio a Nelson Da Silva, que se acomodó, le pegó y anotó la igualdad, a los 23 minutos.

El partido fue entrando en un pozo y se tornó aún más disputado. Cerca del final, el arquero de Villa Cubas, Rubén Ceballos, salió muy mal a agredir a un jugador de San Lorenzo, le pegó sin pelota y el árbitro lo expulsó y decretó penal. El que se encargó de patearlo y de volver a poner en ventaja a San Lorenzo fue Pablo Quiroga, a los 41 minutos.

En el segundo tiempo, Villa Cubas jugó mejor y tuvo chances para empatarlo como un remate de Vera que quedó solo y la tiró afuera. También, Nahuel Ahumada agarró una pelota en la puerta en la medialuna del área y estrelló el balón en el travesaño.

El equipo dirigido por González no se quedó y contrarrestó el buen momento de Villa Cubas, liquidando el partido. El mediocampista, Leonardo Rojas, encaró con pelota dominada y antes de llegar al área disparó y la pelota se coló en un ángulo, a los 40 minutos.

Así, San Lorenzo se tomó revancha del súper anterior y sumó una nueva victoria para seguir escapando del descenso.

El superclásico femenino también fue para San Lorenzo

El encuentro preliminar del superclásico masculino fue el encuentro de las chicas de San Lorenzo y Villa Cubas en el Malvinas. Las jugadoras “Santas” lo terminaron ganando por 1 a 0 en lo que fue el primer superclásico oficial.

El único tanto del encuentro llegó en la primera etapa, más precisamente a los 21 minutos por medio de Dalma Mansilla, que convirtió su primer gol en San Lorenzo.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital