Policiales

Un joven terminó en el hospital luego de ser apuñalado por una mujer

Estaba bebiendo alcohol junto a dos jóvenes cuando se produjo la discusión.

Pasado el mediodía de hoy, a las 12:50, efectivos de la Comisaria Octava tomaron conocimiento que en el Barrio 62 Norte habría una persona lesionada.

Al llegar al lugar, los policías constataron que un joven de apellido Quinteros (28) habría resultado con una herida de arma blanca producto de una gresca en el interior de una vivienda, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de facultativos médicos del SAME, quienes lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista.   

De acuerdo a los datos brindados a este medio, Quinteros estaba bebiendo alcohol junto a un hombre de apellido Fernández (38), y a una mujer de apellido Andrada (25), cuando luego de una discusión, la joven lo apuñaló.

Por el hecho, el personal policial interviniente aprehendió a Fernández, que quedó alojado en la Seccional, y a Andrada, quien fue trasladada a la Comisaría de la Mujer y el Menor, a disposición de  la Fiscalía de Instrucción en turno, mientras que Sumariantes de la Unidad Judicial N° 8 labraron las actuaciones de rigor.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital