Policiales

Roban en una despensa y se toman la bebida

Ayer a las 10:20 aproximadamente, mientras efectivos de la Comisaría Octava recorrían las calles 22 de Abril y Araucarias, Mario Ortega (51) hizo detener a la patrulla y los alertó de que había sufrido un robo.

Según relató, es propietario de una despensa ubicada en la esquina referida, donde en horas de la madrugada, personas desconocidas ingresaron y perpetraron un ilícito.

De acuerdo a sus dichos, previo a violentar una reja y la puerta de acceso al local, sustrajeron bebidas varias, tales como vino, gaseosas, cervezas y energizantes.

Asimismo, indicó que, según le manifestaron  vecinos, los autores serían dos jóvenes, quienes son conocidos en la zona.

Mientras el damnificado se dirigía a la unidad judicial a radicar la denuncia correspondiente, la policía inició la búsqueda de los sospechosos, por lo que al recorrer el barrio 23 de Abril, en inmediaciones al domicilio de uno de los jóvenes sindicados, los efectivos divisaron al mencionado, quien sería de apellido Orellana (19), sentado debajo de un árbol consumiendo bebidas alcohólicas junto al otro sospechoso. Inmediatamente, los policías los arrestaron y secuestraron diversas botellas de bebidas  coincidentes con las características aportadas por el damnificado.

Seguidamente, tanto el joven de 19 años como de 15 fueron cargados en la patrulla y trasladados a la comisaría, desde donde se puso en conocimiento del hecho al fiscal penal juvenil, Dr. Guillermo Narváez, quien impartió las directivas a seguir.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital