Deportes

Red Star se quedó sin final en el Federal de básquet femenino

Las chicas “Estrelladas” otra vez se quedaron en la puerta de la final en el certamen Federal.

Desde el viernes pasado, Red Star BBC estuvo jugando uno de los cuadrangulares semifinales del Torneo Federal de Básquet femenino organizado por la Confederación Argentina de Básquet. El cuadrangular se jugó en Charata, provincia de Chaco.

El debut de las chicas fue el viernes ante Talleres de Paraná. Fue derrota por 70-47, donde cayó con un rival muy duro. Las catamarqueñas tuvieron su segundo partido el sábado ante Ben Hur de Rosario. Las chicas tuvieron una buena actuación, donde en un momento estuvieron arriba en el marcador, pero no lo aguantaron y perdieron por 70-60 para quedar eliminadas. En tanto, que Talleres venció a Hércules por 53-63 y fue el otro clasificado.

Ayer, Red Star cerró el cuadrangular ante el local Hércules y Talleres venció a Ben Hur para cerrar ganando todo.

Así, las chicas de Red Star no pudieron acceder al final four, que era el objetivo primordial y se armaron para eso. Una vez más, se quedaron afuera en la semifinal, como en los últimos tres años.

Los equipos que jugarán el final four son Ben Hur, Talleres, Lanús y Ferro de Olavarría, que son los otros dos equipos que accedieron a esta instancia tras clasificar en el otro cuadrangular semifinal. El equipo de Lanús pasó ganando los tres partidos.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital