Policiales

Con un machete y un cuchillo, encapuchado, robó en una estación y se llevó la recaudación

El violento hecho sucedió a la madrugada y quedó filmado. El autor estaría identificado. La víctima no sufrió ninguna lesión, aun cuando el delincuente actuó con violencia y portando un machete y un cuchillo.

Un delincuente armado y encapuchado sorprendió ayer a la madrugada al empleado de una estación de servicio en la ciudad de Andalgalá, departamento homónimo y le robó el dinero de la recaudación. Para amedrentar a la víctima, a quien amenazó de muerte, utilizó un cuchillo y un machete.

El robo habría sido tomado por las cámaras de seguridad del lugar, imágenes que se encuentran en poder de la Policía que investiga el robo con arma.

Según indicaron voceros del expediente,  el asaltante estaría identificado, por lo que podría ser detenido en las próximas horas.

Fuentes policiales y judiciales consultadas por LA UNION informaron que tomaron conocimiento del robo cerca de las tres y treinta de la madrugada, cuando el empleado asaltado, quien se identificó como Ariel Fonseca, se comunicó a la comisaría departamental y pidió un móvil para la estación de servicio Refinor, ubicada en el centro de la Perla del Oeste.

Al arribar, los efectivos se entrevistaron con la víctima, quien les relató lo que había sucedido. Según indicó, el joven estaba solo en la estación cuando  llegó el ladrón -no se precisó si llegó en algún vehículo o caminando- quien, con el rostro cubierto y empuñando un machete y un cuchillo, lo amenazó de muerte, exigiéndole que le entregara el dinero de la recaudación.

Sin oponer resistencia, el playero le dió toda la recaudación -no se especificó la cantidad de dinero-, para luego el ladrón escaparse con rumbo desconocido, según recordó el damnificado, quien no fue agredido ni lesionado por el ladrón.

Luego de escuchar, la Policía infomó de la situación a la fiscal de Andalgalá, Marta Nieva, quien dispuso, entre otras medidas, que se secuestraron las imágenes de las cámaras de seguridad en las que habría quedado el asalto registrado, por lo que el asaltante ya estaría identificado.

En Capital

Por otro lado, en la Unidad Judicial N° 1, un hombre de 32 años de edad manifestó que personas desconocidas le habrían sustraído del interior de su domicilio una notebook 14 pulgadas y ayer, tras una ardua tarea investigativa, personal de la División Investigaciones se constituyó en la calle Sarmiento, entre Esquiú y Prado y arrestaron a un sujeto quien tenía en su poder el elemento denunciado como robado.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital