Espectáculos

Lali Espósito, sobre el caso Axel: “Siempre estoy del lado de la denunciante”

La cantante y actriz habló con un diario cordobés y opinó sobre la denuncia que le hicieron en Río Negro al reconocido artista.

Lali Espósito opinó acerca de la denuncia que una joven de Río Negro le realizó a Axel.

El cantante fue acusado en los tribunales de Cipolletti, al norte de la provincia, donde se abrió un expediente para investigar el presunto delito de "abuso sexual simple".

"En primera instancia, creo que es peligroso que seamos opinólogos de todo. No todos podemos opinar sobre todo, yo trato de ser cautelosa”, aclaró de entrada la artista en diálogo con el diario cordobés La voz del interior.

Y agregó: "Lo digo trayendo a mi mente a mi hermana, a mis amigas, a todas las mujeres de mi vida y del mundo, es lo que yo apoyo siempre”.

Pero puntualmente sobre la denuncia que se radicó en Río Negro aseguró que "todos estamos esperando que continúe el proceso correspondiente a una denuncia de estas características y que el resultado sea el mejor".

También deseó que la investigación "vaya de la mano con la verdad". Y cerró: "Esperemos a ver cómo sigue esta situación. Siempre voy del lado de la denunciante que busca justicia. Es todo lo que me gustaría opinar en este momento de esta cuestión".

La denuncia que radicó la joven rionegrina se refiere a hechos que habrían ocurrido en 2017. "Según el relato de la víctima, se trataría de un abuso sexual simple (artículo 119 primer párrafo del Código Penal)", detalla el comunicado que emitió el Ministerio Público Fiscal de la provincia.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital