Deportes

Hoy comienza el Grand Prix de la Liga Argentina de Voley A2

En la localidad de San Miguel, se pondrá el marcha el torneo que clasificará a los dos equipos que faltan para las semifinales, donde ya están clasificados Catamarca y Jujuy Voley.

Desde hoy y hasta el domingo, se disputará en San Miguel, provincia de Buenos Aires, el torneo Grand Prix de la Liga Argentina masculina de Voley Serie A2.

Los equipos que intervendrán son MSM Bella Vista, que hará las veces de local, Chovet Voley, Colón de Santa Fe, Metropolitano Norte y la Selección Argentina Menor.

El mini torneo se disputará con el sitema de todos contra todos por puntos, y los dos primeros clasificarán a semifinales de la temporada 2010/11, donde esperan Catamarca Voley y Fundación Jujuy Voley, quienes finalizaron primero y segundo respectivamente en la ronda clasificatoria.

Los equipos arrastrarán los puntos de la primera etapa, por lo que MSM Bella Vista lidera con 25 unidades, seguido de Chovet con 17, Colón de Santa Fe y Metropolitano Norte tienen 12 puntos cada uno y la Selección Menor cierra con 8.

La actividad iniciará a las 10.00, y se disputará en doble turno cada jornada, por lo que los equipos deberán jugar dos encuentros por día.

El que finalice primero en el Grand Prix enfrentará a los jujeños en las semifinales, mientras que el segundo será el rival de Catamarca Voley, a partir del 12 y 13 de febrero.

Cabe recordar que las semifinales se disputarán al mejor de cinco partidos, teniendo ventaja en la localía los equipos del norte del país.

Amistoso en Rosario

El equipo de Catamarca Voley, que dirige Hernán Ferraro, enfrentará esta tarde el segundo encuentro de caráacter amistoso ante Puerto San Martín, equipos de la serie A1.

El match está programado a las 19.30 en la ciudad rosarina. Catamarca y PSM Voley (al cierre de esta edición ), se enfrentaron ayer por primera vez, y ambos buscan mantenerse en competencia mientras se desarolla el Grand Prix y el Súper 8, ya que se postergó la edición de la Copa Desafío que aún no fue confirmado si se disputará este año.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital