Policiales

Abusó por más de tres décadas de su sobrina y convirtió en “esclavas sexuales” a sus hijas

La aberrante historia se inició cuando la víctima, por aquel entonces de 12 años, quedó al cuidado de su tío. Con el paso del tiempo, el ahora denunciado convirtió en “esclava sexual” a su sobrina, hoy de 53 años. La historia se repitió con las hijas mujeres. El viernes se conoció el caso, cuando una de ellas lo denunció.

El sábado pasado, un sujeto de 69 años, y a raíz de una medida judicial, fue excluido de la casa donde durante años abusó sexualmente de su sobrina. Además, la mujer tuvo  cinco hijos, entre ellos, tres mujeres, a quienes también ultrajó desde que eran niñas. Finalmente, el último fin de semana, se animaron a develar el horror que por años callaron por temor al  abusador, quien las amenzaba  con lastimar a su madre si se negaban o lo denunciaban.

El aberrante hecho salió a la luz el viernes, cuando una de las víctimas, actualmente de 37 años se quebró ante una hermana que vive en esta ciudad Capital y contó que hace unos meses atrás, el ahora denunciado volvió a abusarla sexualmente y que ya no soportaba los ultrajes pero que debía callarse por su madre.

Pero la joven logró convencer a su hermana y ambas se hicieron presentes en la Unidad Judicial de  avenida Virgen del Valle y denunciaron la horrenda historia.

Según trascendió el hombre de 69 años, vivía con su hermana quien tenía dos hijas. La mujer murió y una de sus sobrinas,  se quedó a vivir con él. Al cabo de unos años, el sujeto  comenzó a someterla sexualmente, hasta embarazarla más de una vez. Una de sus hijas es la ahora denunciante.

En su relato, la mujer recordó que cuando tenía 12 años comenzó a ser abusada y que los sometimientos continuaron hasta hace aproximadamente seis meses atrás.

La víctima, que se fue el viernes de la vivienda que habitaba con su hijo de dos años, reveló también que el sexagenario habría abusado de sus otras hermanas pero que, al igual que ella, temían denunciarlo, ya que cuando se negaban tomaba un machete y las amenazaba con lastimar a la madre. Ese temor la llevó a callar, durante todos estos años.

Luego  de escuchar el cruel relato de la mujer, los sumariantes pusieron de inmediato en conocimiento de la denuncia a la Justicia en turno, quien ordenó una serie de medidas. Entre ellas, desde el Juzgado de Familia, se dispuso la inmedita exclusión del hogar del acusado, quien a decir de la denunciante las tenía sometidas y amenazadas.

Exclusión

En horas de la tarde, los investigadores se dirigieron hasta el  departamento Capayán. Allí, cumplimentaron la medida ordena por la Justicia.El acusado de haber convertido en su “esclava sexual” a una sobrina y luego a las hijas de esta, quienes se investiga, podrían ser sus hijas también.

Tras la exclusión del hogar, la  denunciante, quien se encuentra viviendo por estos momentos en la casa de su hermana, en esta ciudad Capital, regresó en horas de la tarde al Precinto Judicial y denunció que familiares del hombre la habían llamado por teléfono y la habían amenazado por haberlo denunciado.

Por otro lado, las mismas fuentes indicaron que la justicia ordenó pruebas de ADN en la denunciante como en el resto de sus hermanos para establecer si son  hijos biológicos del sexagenario; como así también si el pequeño de dos años -hijo de la denunciante- nació, a causa de los abusos a los que la sometía el sujeto.

Aún cuando al momento de radicar la denuncia  la mujer, hoy de 37 años, dijo que el padre de su hijo la abandonó cuando se enteró que ella estaba embarazada.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital