Espectáculos

Misterioso mensaje de More Rial, ¿embarazada?

La hija de Jorge compartió una historia en Instagram que alertó a sus miles de seguidores. La joven se comprometió hace unos días con su novio, Facundo Ambrosioni, a quien le había dicho que era "el hombre con el que quiero formar mi familia".

Morena Rial vuelve a causar revuelo con sus mensajes en Instagram. En una "story", la hija de Jorge saludó a su novio, Facundo Ambrosioni, usando un "te esperamos" y muchos comenzaron a preguntarse si estaba embrazada.

"Te amo mi amor! Para toda la vida. Gracias por darme tanto amor, espero que te vaya bien! Te esperamos en casa", escribió More junto a a un emoticón de un corazón.

Los rumores de embarazo se refuerzan luego de la publicación que More hizo días atrás cuando se comprometió con el joven futbolista. "Sos el amor de mi vida, el hombre con el que quiero formar mi familia y acompañar en cada momento que me necesites", había escrito la adolescente.

Ante la insistencia de sus más de 900 mil seguidores en Instagram, Morena no volvió a expresarse sobre ese misterioso mensaje.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital