Información general

Las cinco noticias que tenés que saber para arrancar la mañana

Conocé el resumen de los hechos más destacados de la jornada.

Secuestran miles de plantas de cannabis

En el lugar, trabajaría la pareja detenida, quienes son oriundos de la provincia de Córdoba. El procedimiento dejó como resultado final, el secuestro de 1477 plantas de marihuana, 3120 gramos de marihuana (en hojas y cogollos), etc. Leé la nota completa…

Catamarca es una de las pocas provincias que logró superávit

En 2017 solo hubo siete jurisdicciones que lograron que los ingresos primarios finalicen por arriba de los gastos. Además, la deuda del Estado catamarqueño no supera el 2 % de los recursos totales de la Provincia. Leé la nota completa…

Detienen a sospechosos de violación

Para la Justicia, resta detener a un tercer sujeto que habría participado en la violación de la joven, a quien dejaron abandonada en el Circuito de la Vida. El hecho se conoció el último domingo, tras la denuncia de la víctima. Leé la nota completa…

Vecinos lo lincharon porque le arrebató el celular a una niña

El sospechoso tuvo que ser rescatado por la policía de la ira de los vecinos. Por las lesiones sufridas, fue asistido por personal del SAME y luego trasladado al hospital. Leé la nota completa…

Copa: River y Racing no se sacaron ventaja

La "Academia" y el "Millonario" igualaron 0 a 0 en Avellaneda. Los de Gallardo sufrieron la expulsión de Ponzio en el final del primer tiempo. La revancha será el miércoles 29 de agosto Leé la nota completa…

 

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital