Policiales

Dos detenidos por el aberrante abuso sexual a una joven, en el Circuito de la Vida

Para la Justicia, resta detener a un tercer sujeto que habría participado en la violación de la joven, a quien dejaron abandonada en el Circuito de la Vida. El hecho se conoció el último domingo, tras la denuncia de la víctima.

El aberrante abuso sexual denunciado el último domingo por una joven en esta ciudad Capital tuvo ayer importantes avances.

Con el resultado del protocolo de abuso sexual que determinó que existían lesiones compatibles con abuso en la víctima y los informes de otras pericias, el fiscal a cargo de la investigación, Alejandro Gober, ordenó la detención de tres jóvenes.

La medida judicial se materializó durante las últimas horas, lográndose la detención de dos de los tres sospechosos, informaron voceros judiciales.

Por otra parte, se supo que en las próximas horas, el fiscal llevará a declarar a ambos sospechosos quienes en principio deberán responder por el supuesto delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por el número de personas que participaron en el hecho.

Si bien no trascendieron mayores datos en relación a quiénes serían las personas involucradas, cabe recodar que al momento de radicar la denuncia, la víctima señaló ante los sumariantes, que momentos antes de encontrase sola, gopeada y la ropa rasgada, se había reunido con un amigo con quien salió  a dar una vuelta en el automóvil, y que  su amigo estaba acompañado por otro joven al que dijo no conocía.

Denunció a su esposo

Un hombre de 47 años, de quien se reserva la identidad para resguardar la de su hija de 13, fue denunciado en las últimas horas en la Unidad Judicial Nº 6 por su esposa. La acusación, abuso sexual en perjuicio de la hija de ambos, desde que tenía seis años de edad. En la actualidad tiene 13 y le contó el calvario que vivía en su propia casa, cuando quedaba a solas con su padre.

Voceros judiciales consultados por LA UNION, indicaron que la denuncia fue realizada en horas de la tarde por la madre de la adolescente, de 41 años, en un precinto de la ciudad Capital.

Según trascendió, horas antes de la presentación judicial, la mujer fue visitada por su hermana en su vivienda y le comentó que su sobrina, hija de esta, le había contado que era víctima de abuso sexual.

La adolescente le había manifestado a su tía que sufría tocamientos en sus partes íntimas por parte de su padre. Hechos, que según manifestó la chica,  se habían iniciado cuando tenía 6 años y se reiteraron hasta los 11 años.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital