Policiales

Desbaratan un punto de droga en el barrio Parque Norte

El miércoles, alrededor de las 22:40, efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas materializaron una orden de allanamiento bajo las directivas del Juzgado Federal, en una vivienda ubicada en la Manzana “K” del barrio Parque Norte, propiedad de la familia Silva.

En el lugar, el personal policial interviniente procedió al secuestro de 175 Gr. de marihuana, dos  teléfonos celulares, una balanza electrónica, tres blíster de ansiolíticos, dinero en efectivo y una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc., de color azul. Al finalizar la medida Judicial, quedaron en calidad de detenidos dos jóvenes de 18 y 21 años de edad, quienes fueron trasladados a la Seccional a disposición de la Justicia interviniente.

Por otro lado, a las 11:45, mientras efectivos de la comisaría Novena realizaban recorridos de prevención en el barrio 100 viviendas sur, observaron a dos jóvenes, quienes al notar la presencia policial, emprendieron la fuga. Tras una breve persecución, los sospechosos fueron reducidos y al momento de realizarles la requisa correspondiente, los policías habrían encontrado entre sus prendas de vestir, la suma de diez mil cuatrocientos cuarenta y tres pesos en efectivo y siete  envoltorios de nylon, que contenían en su interior, una sustancia herbácea, por lo que de inmediato, solicitaron la presencia del personal de la Dirección de Drogas Peligrosas, quien realizó la prueba de campo correspondiente y logró determinar que se trataba de  150 Gr. de Marihuana, que quedaron en calidad de secuestro. Finalmente, se demoró a un adolescente de 16 años, que quedó a disposición del Juzgado Federal, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital