Policiales

Vecinos lincharon a un sujeto que le arrebató el celular a una niña

El sospechoso tuvo que ser rescatado por la policía de la ira de los vecinos. Por las lesiones sufridas, fue asistido por personal del SAME y luego trasladado al hospital.

Un arrebatador fue detenido y atacado a golpes de puño y patadas por vecinos, quienes lo redujeron cuando escapaba, luego de robarle mediante la modalidad de arrebato, el teléfono celular a una niña.

Fue ayer a las 17:30,  cuando efectivos de la Comisaría Octava se hicieron presentes en la esquina de las calles S/N y Monseñor Sueldo del barrio 140 Viviendas, donde requerían la presencia policial.

Al llegar al lugar, el personal policial interviniente se entrevistó con vecinos del lugar, quienes tenían demorada a una persona del sexo masculino que le habría arrebatado un teléfono celular Gran Prime, de color dorado, a una niña de 12 años de edad, en virtud de lo cual se arrestó a un joven de apellido Luján, de 24 años de edad.

Cabe hacer mención que el ahora aprehendido habría sido agredido físicamente, al momento de ser interceptado, y a raíz de las lesiones sufridas, el personal interviniente solicitó la presencia de profesionales médicos del SAME, quienes lo trasladaron al Hospital de Urgencias donde quedó internado con consigna policial.

Finalmente, el aparato de comunicación quedó en calidad de secuestro y se invitó al progenitor de la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 8.

En el centro

Por otro lado, ayer minutos antes de las 10.00 de la mañana, una joven empleada de un local comercial denunció haber sufrido el robo de su teléfono celular.

Según pudo conocer este diario, un sujeto mayor de edad   ingresó al comercio sito en calle Salta casi esquina Rojas y se apoderaron del móvil de la joven que estaba sobre el mostrador.

De acuerdo al relato de la muchacha, momentos antes el sujeto había ingresado y consultado el precio de unas prendas de vestir, para regresar luego y en un descuido de esta, tomarle el teléfono y darse a la fuga corriendo.

La joven llamó a la policía y al arribar los efectivos, convocaron una ambulancia del SAME para que asistiera a la víctima quien estaba con una crisis de nervios.

A través del comando, se alertó a las patrullas para la ubicación del sospechoso pero no se logró dar con su paradero.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital