Deportes

Javier Herrera irá por el octavo título Argentino para Catamarca

El boxeador catamarqueño Javier “Johny” Herrera pelará por el título Argentino Superpluma vacante. Su rival será el cordobés Matías Romero y el combate se llevará a cabo mañana en Río Cuarto, Córdoba.

El escenario del combate será más precisamente en el Club Atlético Sampacho de esa ciudad cordobesa. La velada es organizado por Tello Box y será televisada por Tyc Sports.

El catamarqueño, antes de viajar, dialogó con un medio de boxeo y declaró: “Voy a salir a trabajar, el nocaut sabemos que llega solo, voy a salir a buscar la pelea en todo momento. Como todos sabemos, voy a ser visitante, lo importante es que estoy muy seguro de mi preparación física y voy a ser primero yo, segundo yo y tercero yo”.

El de Catamarca se ilusiona: “Vamos a hacer todo lo posible para ser el octavo campeón Argentino catamarqueño, y ojalá me salgan bien las cosas esa noche. Quiero agradecer a toda la gente que me hace el aguante, muchas gracias a toda Catamarca y a todos mis sponsors que me apoyan”.

El catamarqueño ya partió anoche hacia Córdoba, junto a su entrenador Julio Apaza y su equipo. El pesaje se hará esta tarde y mañana por la noche estará combatiendo ante el complicado púgil  Matías Romero. Así, se le presenta una gran chance a Herrera, que quiere volverse con el título.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital