Deportes

Los Hurones y Catamarca RC juegan la 4° fecha en La Rioja

Los chacareros visitarán en la vecina provincia de La Rioja, a Social y el “Mirasol” se medirá con Los Chelcos, con el objetivo de ganar.

Este sábado se jugará la cuarta fecha del Torneo Regional de Rugby entre las uniones Andina y Cordobesa, respectivamente. Los dos equipos catamarqueños, Los Hurones y Catamarca Rugby, afrontarán esta cita en condición de visitante, ya que deberán viajar a la vecina provincia de La Rioja.

El conjunto chacarero que viene de conseguir su segundo triunfo consecutivo llega con grandes expectativas de seguir por esta vía. En la vereda del frente, tendrá como rival a Social que viene de perder en su última presentación ante Carlos Paz por 49 a 39.

En tanto, el “Mirasol” quien aún no ha podido remontar en el certamen y marcha último en las posiciones. Será una buena oportunidad para dar pelea ante Los Chelcos, que tampoco han encontrado el triunfo en sus presentaciones y también marchan últimos. Ambos querrán reponerse y harán todo lo posible para superarse mutuamente.

Para terminar, en Córdoba se jugarán dos partidos.

Programación

Mañana

15.30 Los Chelcos - Catamarca RC

15.30  Social - Los Hurones

15.30 Córdoba RC - Carlos Paz RC

15.30 Alta Gracia - San Martin VM.

Posiciones: 1) Córdoba Rugby 14, 2) Carlos Paz Rugby 13, 3) San Martín, Los Hurones y Alta Gracia RC 10, 6) Club Social, Catamarca Rugby y Los Chelcos, sin unidades.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital