Deportes

San Lorenzo de Alem ya tiene el plantel para el Federal A

El equipo de la Alem ya está en su tercera semana de preparación pensando en el inicio del Torneo Federa A que será en septiembre. Al plantel, llegaron dos nuevos refuerzos y con eso, quedaría cerrado.

A principio de semana, comenzó a entrenar Juan Manuel Gómez, defensor central que viene de jugar en Rubio Ñu de Paraguay.  El central ya estuvo jugando en Catamarca el año pasado cuando disputó este mismo certamen pero en Unión Aconquija.

El otro que llegó y comenzó a entrenar ayer en el predio de Centro de Empleados de Comercio fue el defensor Leandro Wagner que también puede jugar como lateral por izquierda. El jugador viene de jugar en la temporada pasada en San Telmo y llega en calidad de jugador libre.  El defensor también ya tuvo su paso por Catamarca hace tres temporadas en Unión Aconquija.

Con la llegada de los defensores, desde la dirigencia verían con buenas ojos no buscar más refuerzos. Con los dos que llegaron, San Lorenzo sumó 13 profesionales. Los jugadores ya comenzaron con la parte fuerte de la pretemporada, junto al profesor Hugo Flores.

El plantel

Arquero: Leonardo Chávez, Julián Espeche, Leonel Caffaratti y Exequiel Tula.

Defensores: Juan Gómez, Facundo Rivero, Martín Arce, Jesús Calderón, Leandro Wagner, Leonel Carrión y Héctor Acosta.

Mediocampistas: Emmanuel Barbosa, Wilson Moreno, Leonardo Rojas, Maximiliano Mendoza, Emmanuel Perea, Pedro Quiroga, Gonzalo Gómez  y Gabriel Flores.

Delanteros: Martín Bordonaro, Rodrigo Nieva, Matías Solohaga, Williams Peralta, Luis Seco y Juan Pablo Villafañe.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital