Política

Oyarbide volvió a declarar y quiere ser "arrepentido"

El ex juez se presentó en los tribunales de Comodoro Py y compareció ante la Justicia. Allí dijo: "Tengo miedo que me maten".

El ex juez federal Norberto Oyarbide regresó a Comodoro Py este jueves para ampliar su declaración indagatoria y pidió acogerse al régimen de “arrepentidos”. Unas horas antes de dirigirse al despacho del fiscal Carlos Stornelli, evidenció el temor que tiene en una entrevista radial.

“Si me quieren matar, que me maten. Ya está. Ojalá que lo escuche el presidente todo esto. Ojalá”, afirmó el ex magistrado, entre lágrimas.

Asimismo, Oyarbide no descartó solicitar una custodia especial y aseguró que está en su derecho de pedir declarar como imputado colaborador.

“Eventualmente puedo hacerlo, estoy en todo mi derecho, si estoy diciendo cosas de una gravedad importante. Pero dejen de colocarme todas las cruces. No soporto más esto”, indicó.

Y concluyó: “Estoy solo. Ahora me voy a comer al Paseo de la Recova, a tomar un plato de sopa. Ahí estoy, por si me quieren servir el plato de sopa o pegarme un tiro en la espalda”.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital