Cultura

Importante plan de obras de la Municipalidad de Saujil

El municipio de Saujil, avanza con un importante plan de obras destinadas a mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos.

Así, en pos de la urbanización de la ciudad de Saujil, la Municipalidad trabaja en la obra de ingreso Sur y lleva adelante la construcción de la recolectora de los barrios 30, 40 y 50 viviendas, que contará con iluminación, terminación pedraplén y con una plaza barrial con playón, cancha para actividades deportivas y baños públicos.

Además, de acuerdo a lo indicado por el municipio, se inició con la última etapa del tinglado municipal, que brinda a toda la jurisdicción un merecido espacio para actividades culturales, deportivas y sociales.

También, la Municipalidad a cargo del intendente Lucas Carrazana, realizó trabajos en remodelación del circuito de motos de Saujil, de ahora en más denominado “Óvalo de la vieja estación de Saujil”.

Actualmente existen diferentes escuelas deportivas municipales libres y gratuitas en toda la jurisdicción, demostrando con esto, que el municipio apunta al deporte entreteniéndolo con un lugar de contención para juventud.

A través del proyecto Provincia – Municipio se trabaja en la construcción de la subnivelador, en las localidades de Potrero, Rincón y Siján, lo que permitirá una mayor captación de agua en épocas de lluvias y crecientes.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital