Deportes

San Lorenzo confirmó refuerzos para lo que viene

El club de la Alem ya piensa en el inicio de su pretemporada y los dirigentes comienzan a armar el plantel. Ya se confirmaron un par de refuerzos pensando en el Federal A.

Si bien el inicio de la pretemporada está fijado para el 16 de julio en San Lorenzo, aún no se definió la continuidad del entrenador Salvador Mónaco. Tras varios entredichos entre el técnico y la dirigencia, se reunirán hoy para definir el futuro del técnico.

Por otro lado, lo que sí definió la dirigencia es el arribo de jugadores de cara al inicio del Federal A en el mes de septiembre. El que ya está confirmado como refuerzo es Wilson Moreno, que ya supo vestir la camiseta del “Santo” hace varias temporadas y viene de jugar en Chaco For Ever. El otro que está casi confirmado y solo falta la firma es el arquero cordobés Leonel Caffaratti, que viene de ascender a la B Nacional con Central Córdoba de Santiago del Estero.

Con respecto a otros nombres, los que están  cerca de volver a San Lorenzo son el defensor Facundo Rivero, que viene de San Martín de Tucumán y jugó en “El Santo” hace un par de temporadas. El lateral catamarqueño Jonathan Rivera, que jugó en La Merced y el mediocampista Emmanuel Perea, que viene de jugar la B Nacional con Almagro. El que también sonó fuerte pero parece que se aleja la posiblidad es la del lateral catucho Julio Zúñiga, que hizo inferiores en River Plate, también ascendió de la B Nacioal a primera con Chacarita y viene de jugar en Ateneo.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital