Información general

Las cinco noticias que tenés que saber para arrancar la mañana

Enterate de los hechos que marcaron la agenda informativa de la jornada.

Separan a comisario por un escándalo de sexo y violencia

Se trata del titular de la comisaría Segunda, quien había denunciado a una transexual por robo y, a su vez, fue denunciado por lesiones. Leé la nota completa…

Investigan un caso de pedofilia en el interior de la provincia

Las víctimas serían seis chicos. El sospechoso estuvo arrestado veinticuatro horas y  recuperó la libertad, aunque  podría ser aprehendido nuevamente. En allanamiento, se secuestró material relacionado con el caso. Leé la nota completa…

Corpacci destacó el trabajo de las cooperativas

La gobernadora destacó la importante función que cumplen estas entidades y ponderó la economía social, sobre todo en una situación de crisis económica como la que atraviesa el país. Leé la nota completa…

Secuestran un cargamento de coca valuado en 1 millón de pesos

Se trata de dos hombres oriundos de la provincia de Salta. El procedimiento se concretó el lunes a la madrugada en Santa María. Ambos están detenidos por contrabando. Leé la nota completa…

Aseguran que en Catamarca creció el narcotráfico

Así lo dio a conocer ayer el juez Federal de la provincia,  Miguel Ángel Contreras, en diálogo con LA UNION. Además, manifestó que, si hoy tuvieran que detener a una persona por delitos relacionados a droga, “no tendrían lugar dónde alojarlo”. Leé la nota completa…

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital