Política

Desarrollo Social entregó Fortalecimientos Institucionales

La gobernadora Lucía Corpacci participó, ayer por la tarde, de la entrega de FORTALECIMIENTOS INSTITUCIONALES a 60 diferentes organizaciones del tercer sector.

El acto se realizó en el CIC Norte y contó con la presencia del ministro de Desarrollo Social, Eduardo Menecier, el Presidente Provisorio del Senado, Jorge Solá Jais,  la Subsecretaria de Inclusión, María Argerich, legisladores provinciales y funcionarios de la cartera de Desarrollo Social.

Los fortalecimientos institucionales son una de las herramientas con que el Ministerio de Desarrollo Social cuenta para que las instituciones civiles y deportivas de nuestra provincia puedan continuar con el trabajo social que realizan a lo largo del año con la comunidad, y esto les permite fortalecer los lazos con sus socios y allegados.

También se entregaron Fortalecimientos Institucionales a las organizaciones de las Sociedades Civiles que participarán en el Poncho.

Los emprendedores se han ganado un lugar primordial en la consideración de la comunidad catamarqueña, y este año nuevamente dirán presente en la fiesta mayor de los catamarqueños; es por eso que, desde el Ministerio, se les brindará toda la ayuda posible para que puedan estar presentes y compartir su trabajo con la provincia, el país y el mundo.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital