Policiales

Ladrones ingresaron a seis domicilios y se llevaron las motos

El robo de motos no se detiene. durante las últimas horas, al menos seis propietarios de estos rodados quedaron a pie consecuencia del accionar de los amigos de lo ajeno.

Tal fue el caso de Eduardo Miranda a quien desconocidos le sustrajeron a las 23.30 del lunes, del interior del garage de su vivienda, sita en el barrio Valle Chico su moto Motomel Skua 150cc.  Ese mismo día, a las 13.10  y 22.45 desconocidos  le robaron a Adriana Narváez una moto Yahama Cripton y, una Motomel Biz 110cc, a Carlos Crocco. A ambos, los delincuentes le sustrajeron los rodados del interior de sus respectivos domicilios, sitos en el Parque Norte.

Angel Díaz fue otro damnificado. El mencionado relató que entre las 23.00 y las 8.00 de la mañana de ayer, desconocidos entraron a su domicilio en el barrio 50 Viviendas Norte y le llevaron la moto Gilera Smath del fondo del inmueble.

En tanto José González dijo ser propietario de una Honda CG 150, la que desapareció de su domicilio en Villa Parque Norte, el domingo a las 23.40 horas. Finalmente, Gabriel Coronel denunció ayer el robo de su moto del interior  del garage de su vivienda ubicada en el lote Don Caro.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital