Información general

Solidaridad: “Gracias a la gente y a los artistas, Alejo está pronto a operarse”

La próxima semana estaría viajando a Córdoba para ser intervenido quirúrgicamente.

El domingo último se realizó con éxito, en el Polideportivo del barrio Mil Viviendas, la peña solidaria “Súper Alejo” para recaudar fondos y afrontar los gastos que demanda la intervención quirúrgica de Thiago Alejo Chanampa Acuña.

En diálogo con LA UNION, Paola Acuña, la mamá del niño que padece parálisis cerebral confirmó que la próxima semana estarían en condiciones de viajar a Córdoba. Alejo necesita con urgencia operarse los pies y  la intervención tiene un costo estimado de 61.400 pesos.

“Agradecer a la solidaridad de la gente, a los artistas, quienes mandaron mensaje ofreciendo ayuda. A quienes atendieron los puestos de comida, a los que levantaron los pedidos, a quienes se movilizaron para conseguir que nos presten el Poli. Solo me queda  dar las gracias a todos los que compraron las entradas, ya tenemos la plata para operarlo. Gracias por el esfuerzo”, manifestó.

Al tiempo que agregó: “En forma especial quiero agradecer a las autoridades del Diario LA UNION y los distintos medios de comunicación, por permitir la publicación y a Catamarca Rugby Club porque en esa institución se comenzó a gestar la campaña para Alejo”, dijo la madre.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital