Información general

Finalmente, Octavio fue derivado a Buenos Aires

El avión sanitario de la provincia trasladó ayer al pequeño  Octavio Valentino Reyes, al hospital de pediatría Garrahan, donde será intervenido quirúrgicamente por una cardiopatía congénita.

El niño, que hoy cumple 12 días de vida, se encontraba internado en la Maternidad Provincial y estaba en la lista de   Emergencia Nacional. Desde  la Maternidad se informó que finalmente se consiguió un lugar en el centro de alta complejidad.

“Los médicos nos dijeron que mi nieto presentaba una mejoría, le habían desconectado el respirador y que además estaba la cama disponible en Buenos Aires.  Se alimenta  con lechera materna por medio de una jeringa y viajó a Buenos Aires para ser atendido. Gracias a los diarios, radio y televisión que se hicieron eco de lo que estaba pasando con mi nieto, estamos desesperados, los medios de comunicación ayudaron para que se agilicen los trámites.

Nosotros no tenemos obra social, por eso agradezco el esfuerzo de todos”, declaró  Ana Díaz,  la abuela del recién nacido en diálogo con LA UNION.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital