Deportes

Fontán y Reales ganaron el Rally Bike de Frías

En  Frías, se llevó a cabo la 2° edición del Rally Bike “Tras las Sendas Diaguitas” que dejó a Diego Fontán y Matías Reales en lo más alto.

El biker capitalino Diego Fontán, en dupla con Matías Reales del Force Racing Team, fueron los mejores de la categoría Elite, de la segunda edición del “Tras las Sendas Diaguitas”, un rally bike en parejas que se corrió con largada y llegada en el Parque Municipal, en las cercanías de la ciudad de Frías, provincia de Santiago del Estero.

La competencia tuvo que sortear lugares serranos, en un circuito de 56 km, donde solo la categoría promocionales corrió la mitad del recorrido. Fontán y Reales superaron por casi 4 minutos al binomio Matías Noriega- Lucas Delfis, en tanto que muy distanciados entraron Facundo Díaz- Lucas Agüero

Hernán Villacorta y Giuliano Pilatti del mismo equipo Force Racing se quedaron con la Máster “A”.

La Máster “B” fue para los tucumanos José Villanueva y Pablo A. Migoya. En Máster “C” ganaron los recreínos Rubén Mari y Luis Ahumada.

La categoría Mixta fue para la pareja tucumana integrada por María Fernanda Marzioni y Eduardo Andrade, quienes fueron secundados por los catamarqueños Vilma Saseta- Marcelo Medina.

Agustín Salas González y Nelson Manuel Pedraza del Force Racing Team triunfaron en Juniors, seguidos del santarroseño Valentín Vega en dupla con Tomás del Pero.  Además de ciclistas del valle central fueron varias las parejas de La Paz y de otros departamentos que se sumaron a la propuesta friense.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital