Deportes

Se viene un festival de boxeo envuelto en polémica

Hace unos días, se anunciaron dos combates más por título AMBAPA para el festival de este viernes, en el Club Hindú BBC. Ahora, esto se desetimó por un entrenador que maneja a dos de los protagonistas.

El entrenador Julio Apaza, bajó a sus pupilos Gustavo “Monaguillo” Nieva y Claudio “Martillo” Ramírez, de la velada de este viernes 13 en el Club Hindú BBC, AMBAPA “Rumbo a México”, por diferencias con el promotor y delegado Regional de la entidad, Alejandro Reartes.

El entrenador manifestó a los medios: “No van a pelear ni  Gustavo Nieva ni Claudio Ramírez, porque no llegamos a un acuerdo con el promotor de la velada. No me gusta la actitud que él tiene, además porque pueden surgir problemas en la pelea frente a Alexis Contreras, por lo sucedido en el primer combate en La Merced, donde Nieva fue agredido con una punta y amenazado”, disparó duramente, Apaza.

Además habló del organizador de la velada, Alejandro Reartes: “Hay una cosa que no me gusta del promotor, él ahora sale con que las peleas serán por títulos, cuando antes habíamos hablado de que mis pupilos iban a enfrentar a rivales de otras provincias para que vayan fogueándose. Ahora me dice que tienen que defender los títulos y creo que, desde un principio, él quería que los chicos Contreras y Darío Nieva sean los campeones pero no se le dio”.

Terminó declarando: “El promotor no tiene códigos, él dijo que mis chicos ya estaban listos para representar a Catamarca, al haber ganado los cinturones en La Merced, y ahora quiere volver a hacerlos pelear por el mismo título”.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital