Espectáculos

Laurita Fernández contó que chatea con el jugador Islandés Rurik Gislason

La protagonista de Sugar sorprendió a todos y contó las conversaciones que tiene con Rúrik Gíslason, el 19 de Isladia, uno de los más elogiado por las mujeres de nuestro país en Rusia 2018.

La conductora de Combate habló de la relación que tiene con el volante de Islandia Rurik Gislason, quien se convirtió en el futbolista más aclamado por las mujeres argentinas luego del partido con la Selección en la fase de grupos del mundial de Rusia 2018.

"Parece que el 19 de Islandia está con una argentina", comentó Juani Martínez, el compañero de Laurita en Combate este sábado a la tarde y ella admitió que chatea con él: "Yo me estoy hablando. Te lo juro por los cuatro años del programa", aseguró.

"¿Pero por dónde te estás hablando?", le preguntó Martínez. "Por Instagram. Te lo juro. Es el posta, posta. Lo empecé a joder, le ponía 'Hi. Hello. Hello... from Argentina', sin pensar que me iba a contestar y un día contestó", contó la ex de Federico Bal.

Laurita contó que están en una "relationship" (relación en inglés) y explicó que las conversaciones se dan en inglés, que ella lo llama "Ruru" o "Tito" y que en las últimas semanas ella comenzó a subir fotos que a él no le pasaron inesperadas.

Despúes del partido Argentina con Islandia, Rurik pasó de tener menos de 100.000 seguidores en su cuenta de Instagram a casi 160.000 y hoy ya tiene 1.3 millones. Varias famosas locales expresaron sus admiración sobre la belleza del jugador.

Hace pocos días Rúrik desmintió un romance con otra argentina: la modelo Bárbara Córdoba, con la que compartió una tarde en en un hotel de Miami.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital