Deportes

Los Teros ganaron en casa el clásico ante el “Mirasol”

El Torneo Clasificatorio de Rugby de la Unión Andina disputó la décimo primera fecha con la disputa de dos partidos en nuestra provincia. El clásico catamarqueño que dejó como vencedor a Los Teros por 23 a 18 fue el atractivo de la fecha.

Los “Albinegros” se cobraron de revancha de manera agónica ya que sobre el final pudo dar vuelta el resultado para vencer a Catamarca Rugby, que había cerrado el primer tiempo arriba por 10 a 8.

Los puntos de Los Teros llegaron mediante un penal de Rodrigo Albarenga y los tries de Ariel Contreras (en dos oportunidades), Franco Ramos conversión de Estanislao Zabaleta, quien en el cierre, aportó un penal para sentenciar el festejo final. Mientras que para el “Mirasol” sumaron mediante try Raúl Ramos y Ayrton Acevedo, una conversión y dos penales de David Díaz.

Únicos  punteros

Por otro lado, el elenco “chacarero”, Los Hurones  continúan en lo más alto de las posiciones. En condición de local goleó a CRAR de La Rioja por 76 a 12.

Próxima  fecha

Los Teros visitarán en su próximo compromiso a CRAR de La Rioja. En tanto, Catamarca Rugby será local frente a Los Chelcos de La Rioja que buscarán acercarse al único puntero que tiene el certamen hasta el momento.

Cabe mencionar que la competencia es clasificatoria al Torneo Regional que se llevará a cabo en forma conjunta con la Unión Cordobesa de Rugby y que precisamente la Unión Andina otorgará cuatro plazas para la competencia venidera.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital