Política

La Generación intermedia del PJ manifestó su apoyo a la gestión de Corpacci

Días pasados en Saujil, departamento Pomán, tuvo lugar el primer encuentro de la Generación Intermedia del Oeste de la provincia. De la misma, participaron cerca de 200 asistentes que llegaron de todos los departamentos de la región, quienes reafirmaron el apoyo a la gobernadora Lucía Corpacci.

En el encuentro los dirigentes, de entre 30 y 40 años, formaron comisiones de trabajo para debatir las temáticas de Trasvasamiento Generacional, Tarifas, vuelta del FMI y paridad de género, entre otras.

Las comisiones de trabajo destacaron la decisión de la gobernadora de la provincia de “abrir los espacios políticos de poder a la Generación Intermedia, contando hoy con diputados, intendentes, secretarios de Estado, ministros y concejales”. En ese sentido, sostuvieron que esto “no es casualidad debido a que los dirigentes de la Generación Intermedia cuentan con militancia, experiencia, preparación y compromiso con la sociedad.

Otro tema en el que coincidieron los jóvenes dirigentes es la importancia que tiene el interior provincial, particularmente el oeste, en los resultados electorales provinciales. En este sentido, manifestaron que hoy por hoy la Capital ya no marca diferencias considerables en términos electorales, definiéndose los mismos con los votos que llegan desde el Interior.

Del encuentro participaron la presidenta de la Generación Intermedia, Cynthia Gambarella,  el secretario de Estado,   Enzo Carrizo;  el presidente del PJ y Senador por el departamento Pomán, Héctor Fernández,  el diputado Marcelo Murúa, los intendentes Sebastián Nóblega y Roxana Paulón y contingentes de militantes de Santa María, Belén, Andalgalá, Pomán y Tinogasta

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital