Policiales

Ladrones a domicilio se llevaron más de $100 mil

La inseguridad volvió a instalarse en las últimas horas en la ciudad Capital. Los domicilios particulares fueron el blanco elegido.

Los ladrones a domicilio estuvieron a la orden del día. Entre la noche del lunes y la mañana de ayer, al menos doce viviendas fueron “visitadas” por los delincuentes. Importantes  sumas de dinero en efectivo y costosos electromésticos conformaron los jugosos botines.

Uno de los robos más importantes, teniendo en cuenta el botín sustraído,  fue el denunciado por Luis Beltrán Tula Norri, en el precinto Judicial Nº 1. De acuerdo a la  información judicial, personas desconocidas llegaron hasta el inmueble sito en calle Prado al 700 y aprovechando que estaba sin moradores, violentaron una ventana e ingresaron. Una vez adentro del inmueble, el o los delincuentes revisaron las habitaciones y se apoderaron finalmente de la suma de sesenta mil pesos.

El ilícito fue advertido por el denunciante quien al regresar a la vivienda se percató de la desagrable visita y dio aviso a la policía.

En tanto que en el Precinto Judicial Nº 7 se investiga el robo perpetrado en dos viviendas del barrio Parque América. La familia Tapia fue una de las damnificadas. Según lo informado por voceros judiciales, malvivientes ingresaron a la vivienda, tras violentar una de las aberturas y  luego de desordenar todo, sustrajeron más de veinte mil pesos en efectivo y electrodomésticos varios.

Otra familia “visitada” por los delincuentes fue la familia Pérez, quienes denunciaron el robo de doce mil pesos y un telefono celular.

Otro ilícito domiciliario denunciado también en el Precinto Judicial Nº 7 sucedió en el barrio Parque Norte. En el lugar, la policía se entrevistó con Leisa Pacheco, quien manifestó que entre las 2,30 y las 6,20 de la mañana desconocidos ingresaron al domicilio y le  habrían sustraido la suma de 4500 pesos; lprevio violentar la puerta de ingreso principal de la casa.

Finalmente, en la avenida Ahumada y Barros al 900, una familia de apellido Díaz denunció un cuantioso robo en una vivienda. Desconocidos le llevaron dos televisores, un microondas, dos equipos de teléfono celulares y dinero, sin especificar el monto.

Por su parte,  Jorge Esnarriaga denunció que en la calle Primiano Acuña al 900 le abrieron la cochera y le robaron los cuatro neumáticos del Ford Focus.

El hecho fue advertido por el denunciante en las primeras horas de la mañana cuando al dirigirse a buscar el rodado para salir a realizar unos trámites encontró el automóvil apoyado sobre cuatro tacos.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital