Policiales

Una salida de amigos terminó en un vuelco y con el conductor grave

Los dos jóvenes viajaban a bordo de una camioneta. El conductor tuvo que ser rescatado del interior del vehículo que quedó totalmente destruido con sus cuatro ruedas hacia arriba.

Un hombre se encuentra en grave estado de salud tras volcar con su camioneta en el camino a Las Termas de Fiambalá, pasando el puente del Río Abaucán de esa localidad.

El siniestro vial se registró ayer a la madrugada alrededor de las 3.00 cuando  el rodado se dirigía con destino a las Termas, departamento Tinogasta.

Diego Ramón Araya (21) oriundo de dicho departamento, conducía su camioneta Toyota Hilux, dominio OTY 275, de color gris y tras perder el control, volcó espectacularmente sobre la banquina. Luego de dar varios tumbos, el rodado se detuvo quedando asentado sobre su techo con sus cuatro ruedas hacia arriba. En el vehículo siniestrado viajaba también Walter Fabián Sandon (18).

Un ocasional automovilista que pasó por el lugar se percató del siniestro y dio aviso a la policía.

A los pocos minutos, la patrulla de la subcomisaría de Fiambalá llegó al lugar del siniestro conjuntamente al personal médico del hospital, quienes asistieron a los ocupantes. Siendo solo trasladado de urgencia el conductor Araya. Más tarde, se supo que por la gravedad de las lesiones que presentaba, los médicos habían resuelto trasladarlo a esta Capital para una mejor atención.

Tras asistir al accidentado, los efectivos de la Comisaría de Fiambalá labraron las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial, a cargo de  Silvina Liliana Álvarez, quien impartió las medidas a seguir. Entre ellas, que una comisión de peritos, integrada por fotógrafo accidentológico y mecánico viajaran al lugar del hecho para realizar las pericias pertinentes y establecer la causa que originó el tremendo vuelco.

Asimismo, trascendidos daban cuenta de que en el rodado se habrían encontrado algunas bebidas.

Motociclista embarazada

Por otro lado, a las 22:45 del lunes, en la ruta provincial N° 1, a unos 200 metros del ingreso a la localidad de Pomancillo Oeste, departamento Fray Mamerto Esquiú, se registró un siniestro vial.

Eloísa Aragón (29), conducía una motocicleta Euromot 125 cc., dominio A007CBR, acompañada por Roque Jesús Agüero (59), y por causas que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y cayeron a la cinta asfáltica.

A raíz del siniestro, la joven, que gesta un embarazo de tres meses, resultó lesionada y fue asistida por facultativos médicos del Hospital de San José de Piedra Blanca y luego trasladada a la Maternidad Provincial 25 de Mayo, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Departamental Fray Mamerto Esquiú y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariante de la Unidad Judicial Nº 11.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital