Información general

Ambiente entregó donaciones al CIIS

La Secretaría de Estado del Ambiente y Desarrollo Sustentable de Catamarca entregaron al  CIIC Sur (Centro de Integración e Identidad Ciudadana) ejemplares de flora nativa, mangueras de riego y cestos de reciclaje  para la clasificación de residuos en origen. 

Al respecto, la administradora del complejo en cuestión, Silvia Sarapura, junto a demás miembros de la cartera que depende de Desarrollo Social de la provincia, agradeció al organismo ambiental por los recursos brindados.

“Ellos interpretaron muy bien nuestra necesidad, porque este es un lugar muy grande y queremos verlo verde, con todas estas plantas. Vinieron, recorrieron y remarcaron los sitios elegidos para colocarlas. Esto para nosotros es sumamente importante, y es muy valorado el hecho de tener estos recursos porque cuando vengan los niños, van a tener la posibilidad de contar con un circuito bien armado de eco aventura. Además, vamos a  poder contarles cuáles son nuestros árboles autóctonos, y esto les servirá también para trabajar los contenidos de su escuela”, destacó.

Parlantes