Deportes

Exitosa primera prueba atlética de la Escuela Normal Clara J. Armstrong

La Escuela Normal Clara Janet Armstrong festejó sus 140 años de vida con una prueba atlética que congregó a la comunidad escolar y atletas federados.

Así, en un primer momento, se vivió la emoción de la caminata familiar donde valía todo, correr,  caminar, la cuncuna, el cochecito con el  bebe en brazos. El momento para disfrutarlo con toda la familia; aquí los grandes protagonistas fueron todos los niños del nivel primaria de la Escuela, derrochando alegría. En la punta de este grupo, los alumnos Marcos Gutiérrez y Fabián Gordillo, se consagraron  como los grandes atletas.

Luego llegó el turno de los más grandes pertenecientes al nivel secundario, los docentes y los atletas federados, que ya salieron a andar el circuito a todo ritmo, buscando cada uno, llegar a lo más  alto del podio en su grupo.

Así, en el grupo de los caballeros, el santamariano Rafael Condorí,  se quedó con los laureles marcando  un ritmo. Su coterráneo Marcelo  Guitian, lo escoltó, en tanto que el máster Godo Silva, también hizo de las suyas,  y se quedó con un importante tercer puesto. En los alumnos de la secundaria, los primeros lugares quedaron en manos de Ramón Argañaraz en 16 y 18 años, Agustín Moya en 14-15 años,  Ítalo Guamamjay en 12 y 13 años.

Entre las damas, ganó Iveth Carabajal, dejando atrás a Yanina Bazán y Sarita Espeche, en el grupo de las Escolares, Sabrina Espeche en 16 y18 años; Milagros Ramos en 14 y 15 años; Sabrina Quinteros en 12 y 13 años.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital