Deportes

Habrá participación catamarqueña en la cuarta del Argentino de Enduro

Este fin de semana, se correrá la cuarta fecha del Campeonato Argentino de Enduro en Escaba, provincia de Tucumán. Una vez más será en la modalidad de Cross Country.

En la competencia, está confirmada la presencia de pilotos catamarqueños que vienen corriendo las primeras fechas de este Argentino. La más resonante es la del joven Ignacio Carrizo, que terminó tercero en el Campeonato Argentino del año pasado. Además, estará presente Marcelo Díaz Dian y Rubén Garro, que compiten en la categoría Máster.

El único catamarqueño que está en una de las categorías más altas es “Nacho” Carrizo, que participará en la Junior A, a la par de los mejores pilotos de Argentina y que representarán al país en el Sudamericano que se desarrollará en Chile dentro de unos meses.

La cuarta fecha comenzará este sábado con el parque cerrado e inscripciones. En tanto que el domingo se realizará la rampa de largada y la competencia en las diferentes categorías.

Por otro lado, en la oportunidad también se correrá la cuarta fecha del Campeonato tucumano de Enduro. La prueba será fiscalizada por la Camot (Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo).

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital