Deportes

“Hay que seguir entrenando, así vamos a ver resultados”

El equipo de Red Star se quedó con el clásico ante Olimpia en un buen partido jugado en la cancha del “Estrellado”. El goleador de Red Star fue Jonathan Struciat, que luego del partido habló con LA UNION.

El chaqueño Struciat se encuentra hace una temporada ya instalado en la provincia. El año pasado llegó como refuerzo para Hindú en el último Federal y ahora defiende los colores de Red Star en el actual torneo de la Federación de Básquet.

El jugador fue importante para la victoria del “Estrellado” ante su clásico rival Olimpia, no solo porque aportó en ataque sino porque  también lo hizo en defensa, con algunas buenas tapadas. Al finalizar el partido, manifestó que se dio un lindo partido pero que tienen que seguir entrenando para cubrir algunos errores.

Sobre el rendimiento del equipo: “Hicimos un lindo partido, tenemos bien cubiertos todos los puestos. Nosotros jugamos con la cabeza fría y somos un gran equipo. Nos ponemos a gritar entre nosotros”. Y agregó: “Cuando bajamos la intensidad, después ahí nomás nos acomodamos, eso es muy bueno. Ningún equipo se ensambla así de rápido, somos todos nuevos”.

La efectividad ante todo: “Se nos abrió el tiro de tres y eso nos permitió que juguemos tranquilamente en los postes bajos y además en las penetraciones”.

Por último, Red Star se ilusiona: “Hay que seguir entrenando y gracias eso vamos a ver los resultados después. Sí nos ilusionamos, pero estamos concientes de que con trabajo durante la semana, vamos a llegar al objetivo”.

Parlantes