Policiales

Cuatro accidentes de tránsito en menos de cinco horas en lo que va del día

En pocas horas se registraron un total de cuatro siniestros viales durante la mañana de este miércoles.

El primero de ellos ocurrió a las 6 de la mañana, en la intersección de las Avenidas Circunvalación Dr. Néstor Kirchner y Juan Chelemín de la localidad de San Isidro, Dpto. Valle Viejo.

En el lugar, una camioneta Toyota Hilux, dominio PDP033, de color blanco, al mando de Jorge Díaz (24), por razones que se tratan de establecer colisionó con un camión, cuyo conductor se dió a la fuga.

 

Más tarde, a las 09:30 horas se registró otro accidente en la ruta provincial Nº 1, inmediaciones a la rotonda de la Quebrada de Moreira de la localidad de San Antonio, Departamento Fray Mamerto Esquiú.

Matías Jorge Daniel Zamorano (18), conducía una motocicleta Gilera 150 cc., dominio A017GDI, de color negro, y por causas que se investigan perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica.

Por otra parte, a las 11:15  en la esquina de la Avenida Mardoqueo Molina y calle Ayacucho, una camioneta Volkswagen Amarok, dominio PMP-272, de color azul, al mando de Juan Mario Quinteros (70), por motivos que se investigan colisionó con una Chevrolet S-10 blanca, dominio DTJ-120, conducida por Nahuel Cativa (24).

Finalmente, 35 minutos más tarde, en la intersección de las Avenidas Güemes y Alem un colectivo interno Nº 39 de la empresa San José Obrero, que viajaba con destino a Andalgalá, dominio GOD-980, de colores blanco, azul y verde, conducido por Raúl Julio Cesar Pistone (55), que por razones que se tratan de establecer embistió a Cristian Daniel Carabajal (35), cuando descendía de una camioneta Ford EcoSport champagne, dominio OWP-021.

Producto del siniestro, el hombre sufrió lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaria Décima y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 2.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital