Información general

Las cinco noticias que tenés que saber para arrancar la mañana

Este es el resumen de los hechos que marcaron la agenda informativa de la jornada.

Escándalo en la interna radical

El sector que propone como candidato a Pernasetti aseguró que el proceso para corregir las impugnaciones presentadas por la lista de los intendentes solo busca dejarlos afuera de la elección para renovar autoridades partidarias. Leé la nota completa…

“Ellos nos ofrecieron dinero para que su hijo quede libre” 

Así lo manifestó la abogada de la ONG a LA UNION, quien reconoció la existencia de los audios, pero afirmó que los mismos fueron sacados de contexto. “Ellos -por la familia Kotler- nos ofrecieron dinero para que su hijo quede libre y nos negamos”. Leé la nota completa…

Murió tras agonizar semanas por un siniestro vial en Capayán

La mujer nunca logró recuperarse de las gravísimas lesiones que sufrió al volcar el automóvil en el que viajaba junto a su familia, el 27 de abril pasado. El deceso se produjo en la madrugada de ayer, en el Hospital San Juan Bautista. Leé la nota completa…

Confirman que Corpacci se reunirá mañana con Macri

Como lo había anticipado LA UNION, la gobernadora se reunirá con el presidente de la Nación  para analizar la situación económica del país. Leé la nota completa…

Policía administrativo lideraba una banda dedicada a la venta de droga 

Uno de los dos puntos de venta de marihuana funcionaba en el inmueble del efectivo en la zona oeste de la ciudad. Dos mayores y un adolescente fueron detenidos y demorado, respectivamente. La sustancia era vendida al “menudeo”. Leé la nota completa…

Parlantes