Información general

Festividades del Señor de los Milagros en La Tercena

Con la procesión y misa, culminaron el domingo, las festividades en honor al Señor de los Milagros en la localidad de La Tercena, departamento Fray Mamerto Esquiú.

Las fiestas patronales reunieron a una gran cantidad de fieles en la tradicional procesión, que recorrió los barrios de la localidad reflexionando sobre la piedad popular y la historia de la devoción del Señor de los Milagros.

A mitad del recorrido, los niños de la catequesis interrumpieron la marcha en un simbólico corte de ruta con alegres y coloridos carteles a favor de la vida y de la familia. Luego se sumaron a la procesión que finalizó en el Santuario.

La Santa Misa fue presidida por el párroco de San José, Pbro. Juan Olmos, en el atrio del templo, y contó con la participación de las principales autoridades municipales encabezadas por el Intendente de Fray Mamerto Esquiú, Dr. Guillermo Ferreyra, del Concejo Deliberante y legislativas.

Al finalizar la ceremonia religiosa, todos los presentes participaron con profundo respeto del arriamiento del Pabellón Nacional, y compartieron como comunidad un chocolate ofrecido por las agrupaciones gauchas.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital