Deportes

Policial debutó con triunfos en el Apertura Riojano

Policial Handball debutó con el pie derecho en el Torneo Apertura de la Asociación Riojana de Handball. La fecha se jugó en instalaciones del Complejo Deportivo Dard, de la vecina provincia.

En la oportunidad, Policial sumó sus dos primeras victorias en la competencia. En primera instancia, superó a su par catamarqueño UNCa por 24 a 18. Mientras que a segunda hora venció a Unión de La Rioja por 33 a 25.

Desde el plantel agradece al Director de Dard, Sr. Matías Juárez por permitir al equipo tomar un descanso en sus instalaciones luego de almorzar. Al Sr. Aldo Palavecino de EC SAPEM por hacer posible el viaje hasta La Rioja. “También un agradecimiento, en especial,  al Secretario de Deportes de Catamarca el Prof. Maxi Brumec por hacer posible llevar a cabo nuestras prácticas y entrenamientos en el Polideportivo Capital, ayudándonos crecer y mejorar”.

Para terminar, se confrimará próximamente la segunda fecha de juego de este primer certamen del año.

El equipo en esta primera instancia, formó con:

Franco Tula, Raul Lobo, Agustín García, Eduardo Martín, Esteban Bracamonte, Marcos Bazán, Narciso Demelchori, Guillermo Hernán Mamani ,Valdes Gaspar, Vaquel Gastón, los belichos Luis Jara, Franco Salazar y Martín Aguirre. DT: Carlos García.

Parlantes