Deportes

Anabel Oviedo ganó la 4° edición del Desafío de Ichurra

En una contundente muestra de adaptación a un complicado escenario, Anabel Oviedo Zelarayán se alzó con una importante victoria en la general de la 4ª edición del Desafío de Ichura 2018, que se disputó en la ciudad de Chilecito, con el cerro Famatina como marco majestuoso.

La muchacha de Saujil -departamento Pomán- ganó con amplitud, la prueba central del Evento sobre 30 km empleando 3h47m 0s y aventajando por 44 minutos a Ivanna Luna y por 1h 21minutos a Violeta Tejeda -ambas riojanas- que fueron 2ª y 3ª respectivamente, entre más de una decena de intrépidas que se animaron en esa distancia.

Entre los varones, Emiliano Salas fue 6° en la general de la distancia con un crono de 3h44m24s en prueba ganada por el cordobés Sebastián Castellani. Salas fue al podio como 3° de la categoría 30-39 años; en tanto los Leones del Ambato Ramón Alejandro Morra y Ramón Enrique Giménez fueron 7° y 8° entre los mayores de 50 años.

En los 15km María Anabella Morra  fue al podio de 30-39 años en la que quedó 3ª. Cerdán y Rodríguez fueron 7ª en sus divisiones, Toloza 8° y Sosa -en su debut absoluto- 16ª. Por otra parte, Mauricio Rodríguez fue 12° y Manuel Chasampi 10°.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital