Deportes

Álvaro Macías finalizó segundo en el Across Internacional de Córdoba

El santamariano conquistó el valioso segundo puesto de la general del Across internacional que quedó en manos del brasilero Márquez de Almeida. Hubo otras destacadas actuaciones locales.

El biker santamariano Álvaro Macías (Orbea Factory Internacional) logró un valiosísimo segundo puesto en la general de la segunda fecha del Abierto Across Internacional que tuvo lugar en La Calera, provincia de Córdoba y que dejó en lo más alto al brasileño José Gabriel Márquez de Almeida.

El santamariano batalló con el carioca durante las 6 vueltas al exigente trazado cordobés, para quedar segundo a un minuto, tras una hora y media de disputa. La satisfacción para el “Cóndor Calchaquí” llegó tras la confirmación de que lidera el Abierto, luego de dos fechas, después de haber terminado 6° en la apertura del importante Torneo, disputado hace 2 meses en la localidad de Salsipuedes en la misma Provincia. El cordobés Gonzalo Artal terminó 3°, por delante de los brasileños Lukas Kaufmann y Sherman Trezza de Paiva, que completaron el quinteto de punta, entre 40 deportistas de Ecuador, Uruguay y Paraguay, además de los argentinos. El también santamariano Leandro Cáceres tuvo problemas con su máquina y debió desertar tras 2 giros, siendo ubicado en el puesto 32° de la Elite.

Entre la veintena de bikers catamarqueños que participó de la prueba, merece destacarse el 3° puesto de Hernán Jais (Racing Force Team Fray). En la misma división también sobresalió el saujilense Gabriel Romero que terminó 7° y del capitalino Eduardo Navarro que quedó 10° entre 30 postulantes. Facundo Díaz del Force Racing Team-Fray quedó 13° y Mario Díaz del Team MTB Saujil fue 15°.

Martín Díaz de Saujil, terminó 11° en la Máster A2, en tanto Héctor Moyano fue 7° y Ernesto Gómez 8° en la C1.

Los junior catamarqueños fueron afectados por haber sido ubicados al final de la grilla de partida de más de 30 biker. Esto les condicionó para avanzar en el marcador; con todo, pudieron hacer un trabajo conjunto, quedando 13° Lucas Jalil, 14° Manuel Pedraza, 15°Ignacio Gómez (los 3 del Morena del Valle) y 19° Agustín Salas. José Carrasco de Belén y Daniel Nadín quedaron al margen con solo 2 vueltas

En Cadetes, el andalgalense José Sacchetti culminó 8°, mientras Luis Ferreira de Paclín quedó 18° y Santiago Soto de Belén 23° con solo 2 vueltas.

Otro festejado podio llegó con la actuación del belicho Lucas “Bebo” Soto del Team Maniac, que concluyó 4° entre los Menores.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital