Policiales

Valle Viejo: Violento ataque de motochorros a una peatona

La víctima tiene 25 años de edad de edad y fue abordada por dos sujetos quienes se movilizaban en una motocicleta.

De acuerdo a la información policial, el hecho sucedió el lunes pasadas las 21.00 horas  en calle Pacífico Arquez, a la altura del Oratorio de la localidad de San Isidro, departamento Valle Viejo; cuando la joven, Claudia Soto (25), fue atacada a golpes de puño por dos sujetos, quienes le arrebataron el teléfono celular  que llevaba en una de sus manos y una cartera con la suma de 1.200 pesos.

Luego de despojarla de sus pertenencias los motochorros se fugaron con rumbo desconocido. Un ocasional transeúnte que presenció el atraco dio aviso a la policía.

Rápidamente, la patrulla de  la jurisdicción se constituyó en el lugar del hecho donde se entrevistó con Soto quien les contó lo sucedido proporcionándoles además datos de los malvivientes. Con esta información, desde el comando se alertó a todas las patrullas para la ubicación y detención de los sospechosos.

A las 22.30 aproximadamente  efectivos de la Comisaría de Villa Dolores, conjuntamente con personal de la Patrulla de Prevención Motorizada (PAMPA), se apersonaron en la Avenida Presidente Castillo, inmediaciones a la estación de servicios YPF de esa localidad y arrestaron a dos jóvenes de apellido Rodríguez, de 18 y 19 años de edad, cuyas características coincidían con las descriptas por la víctima. Asimismo secuestraron una moto Honda XR Tornado 250 cc., en la que se movilizaban.

A una estudiante

Por otra parte, ayer a las 13.00 horas, dos hombres en moto atacaron a una estudiante de 15 años en la vía publica y le arrebataron el celular y la campera que llevaba puesta.

El ilícito tuvo lugar en calle Congresal Centeno y Obispo Esquiú en el barrio de Villa Cubas. Según recordó la adolescente, los delincuentes se conducían en una moto.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital