Información general

Obras de canalización de las aguas pluviales

La municipalidad de la Capital inició la  obra de infraestructura de desagües con el objetivo de hacer más eficiente la canalización de las aguas pluviales que bajan desde la zona céntrica de la ciudad.

La obra se realizará en tramos desde avenida Italia y avenida Belgrano, hasta avenida Alem y calle San Martín. Se iniciará con trabajos en la intersección de calle Esquiú y avenida Alem, donde una cuadrilla de trabajadores permanecerá durante un lapso de 45 días.

Una vez finalizadas estas tareas y antes de pasar a una de las etapas más arduas de la obra, se realizarán los trabajos de rotura de suelo y colocación de nuevas cañerías más adecuadas a metros de la intersección de avenida Alem y la Costanera, aunque en este caso -según detallaron los encargados de la obra-, no se tomará Alem como parte del corte de tránsito. El tránsito por Costanera no estará habilitado durante esta etapa que durará 30 días.

La siguiente etapa, en continuidad, será en el tramo que avenida Italia recorre entre calles 25 de Mayo y Prado, abarcando todo el ancho de la avenida para trabajar, razón por la cual el tránsito de egreso será desviado por calle 9 de Julio. Esta etapa tomará 30 días de trabajo.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital